Información del Mercado de Broward

Condado de Broward

¿Amas la vida de la ciudad? ¿Quieres hacer algo de día y de noche? ¿Busca excelentes escuelas y una educación de calidad? ¿Está iniciando su negocio o buscando excelentes oportunidades laborales? El condado de Broward marca todas las casillas anteriores y más.

El mercado de Broward está en auge debido a todos los factores mencionados anteriormente. ¿A quién no le encantaría vivir en un condado donde todo es posible y al alcance de su mano? Treasure Property Group está aquí para usted. Sabemos que lo más importante es encontrar una excelente casa en un condado excelente. Confía en nosotros para encontrarte un tesoro que te encantará.

El condado de Broward ha tenido un gran aumento en la cantidad de listados cerrados en viviendas unifamiliares con un aumento de casi el 39% durante el año pasado: pasando de 1,342 listados cerrados en 2020 a 1,870 en 2021.

¿Quiere vender su casa? ¡Ahora es el momento perfecto! El precio medio de venta ha aumentado un 14.1% este año y los vendedores reciben el 98.5% del precio de lista original.

¿Está interesado en comprar una casa adosada o un departamento en el área de Broward? El mercado también está en auge en este segmento. Con un precio de venta medio de $ 210,000 y un promedio de 40 días para contratar, podemos garantizarle que encontrará su hogar perfecto en poco tiempo. ¡Confíe en nosotros para encontrar su próximo tesoro!

También Te Puede Interesar